Propuesta de página web


Por este medio nos gustaría realizarle una propuesta de página web y especificar detalladamente algunos puntos importantes según lo conversado anteriormente por Instagram y WhatsApp.


Aspectos

  • Con respecto al Alojamiento (Hosting), pueden contratar uno mensual. El más económico con el que solemos trabajar es uno Argentino llamado Donweb. Recomiendo la opción 2, Emprendedor. Sale en ese precio que verán en la imagen debajo cuando se hace el pago Anual. Si se hace un pago mensual sale en aproximadamente 12 dólares por mes (86 000 Gs). Ese sería el costo mensual.
  • Con respecto al dominio, veo que se compró el anello.com.py en la página https://www.nic.py/ . En caso de que no hayan sido ustedes pueden pensar en algún nombre parecido que tenga que ver con su negocio y pueda funcionar para las búsquedas. En esta página los dominios suelen tener un costo de 168 000 Gs aproximadamente. Si desean comprar un .com solamente , pueden ver para comprar en otras páginas como godaddy.com, los costos suelen estar sobre los 200 000 Gs anuales también.
  • Con respecto al posicionamiento de la página. La página se construirá bajo las mejores prácticas que permiten un posicionamiento orgánico. Influye mucho el volumen de contenido que ustedes suban como Blogs/Entradas/Post en la página, mientras más contenido y mayor interacción logren con sus clientes y la página, mayor será el posicionamiento.
  • Con respecto al costo del servicio, Tenemos un sistema automatizado para facilitar la creación de página web en nuestro hosting, en este caso al ustedes ser propietarios del hosting la página web tendría un costo mayor ya que incrementaría el tiempo de trabajo significativamente. El precio sería de 850 000 Gs. (sin incluir dominio y hosting que ustedes manejarán) Con Posibilidad de dividir en 2 cuotas. La primera antes de empezar a realizar el trabajo y la segunda al terminar el trabajo o el siguiente mes, según les convenga. El tiempo de creación de la página web oscila entre 4 y 7 días.

Es importante que tengamos acceso al nic.py o al proveedor de dominios y al hosting para poder configurar y crear la página. Nosotros tendremos acceso a esto y ustedes también siempre.
La página web no cuenta con un sistema de pagos integrado, en caso de que necesiten una integración con Bancard o Pagopar para procesar los pagos online el presupuesto aumentaría en 300 mil.

Siempre que necesiten ayuda estaremos acá, tanto si necesitan ayuda para registrar su dominio en el Nic.py, o para comprar el hosting. La idea es que ustedes tengan acceso a todo pero pueden delegarnos esos procesos sin problemas.

En caso de ser aceptado el presupuesto, le pasaremos un contrato que beneficie y asegure a ambos. Pueden hacerme saber cualquier duda o consulta vía WhatsApp al +595 982 916182